Vecinos de los barrios del oeste conmemorarán la Independencia con un gran festejo

Jun 29, 2022 Categoría: Gobierno
Festejos por la libertad

Con despliegues artísticos y delicias patrias, citadinos y citadinas celebrarán la fecha que completó el proceso revolucionario nacional.

Vecinos de los barrios del oeste invitan a los festejos por la Independencia que celebrarán en el Centro Integrador Comunitario Nº2 el 7 de julio. La fiesta comenzará a las 10, será gratuita y ofrecerá diversas actividades.

Quienes asistan podrán disfrutar de danzas folclóricas, presentaciones artísticas y un rico locro. Además, se ofrecerá chocolate caliente y sopaipillas como parte del brindis por un nuevo aniversario de la Patria.

La celebración es organizada por la comunidad de los barrios Flores, Olivares, Santa Rita y Soberanía, junto a personas mayores, equipo docente e instituciones barriales de la Ciudad y se realiza en el marco de los festejos por el Día de la Independencia, fecha en que se completó el proceso revolucionario gestado en mayo de 1810 y que significó la ruptura definitiva de los vínculos de dependencia política con la corona española y la renuncia a toda dominación extranjera.

Convocatoria
-Hora: 10 a 12
-Lugar: CIC 2, Calle Ascasubi y Posta del Retamo s/n, Bº Soberanía Nacional

¡Unite a nuestras redes!