La Favorita celebrará la Independencia con una propuesta artística para toda la comunidad

Jun 29, 2022 Categoría: Gobierno
Independencia

Será el sábado 9, en el Centro de Salud 300. ¡Acercate a disfrutar!
 

La Municipalidad de Mendoza invita a toda la comunidad del conglomerado de barrios de La Favorita a participar de la celebración de la Independencia que se realizará en el Centro de Salud 300. Será el próximo 9 de julio, a las 11, con la presencia de directores y directoras de  instituciones educativas y jardines maternales de la zona y con la participación del jefe técnico del Gimnasio Nº5 y del director del Centro de Salud.

Los participantes podrán disfrutar de un acto alusivo sobre la puesta en valor de la Independencia argentina y el papel de los representantes de Cuyo en la elaboración de nuestra acta de libertad. También, se entretendrán con las actuaciones artísticas de ballet y canto que desplegarán vecinos y vecinas de la zona. Además, podrán concursar por distinciones si realizan decoraciones frente a sus casas o lotes con la temática de la fiesta y son elegidos como los mejores.

Durante el encuentro, los presentes recibirán un rico chocolate caliente y una escarapela, dando marco a este importante día patrio.

Comments1

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!