La Ciudad continúa apostando por el desarrollo económico y la generación de empleo 

Jun 28, 2022 Categoría: Desarrollo Económico
Pizzeria Mayorga

Funcionarios municipales visitaron un local gastronómico que incorporó a cinco empleados a través de los programas Enlace y Enlazados.

El secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; junto a la directora de Empleo y Economía Social, Flavia Romano; visitaron la Pizzería Mayorga, una empresa familiar que funciona hace más de 20 años en la Cuarta Sección.

Este negocio gastronómico trabaja activamente utilizando los servicios de intermediación laboral de la Oficina de Empleo de la Ciudad, a través de diversos programas que se ejecutan desde esta dependencia. En este momento se encuentra participando del Programa Enlace y Enlazados a través de los cuales han entrenado laboralmente a cinco personas en diversas actividades del rubro, con el compromiso de generar empleo genuino.

En el marco de la implementación del Programa Enlace (Entrenamiento Laboral Certificado), la Municipalidad de Mendoza ha destinado tres millones de pesos para apoyar a micro y pequeñas empresas de la Ciudad que decidan entrenar a personas domiciliadas en Capital. De este modo, el municipio asume el aporte que corresponde a las empresas más el plan médico obligatorio y el seguro por accidentes personales que solicita esta iniciativa, durante cuatro meses, permitiendo que el entrenamiento laboral se realice sin costo.

La propuesta está abierta para todas las empresas ubicadas en la Ciudad. Aquellas que estén interesadas en participar y obtener este beneficio, deberán contactarse con la Oficina de Empleo, área encargada de asesorar en cuanto a la presentación de documentación y formularios requeridos, y de realizar la intermediación laboral, seleccionando los perfiles más adecuados a los requeridos por la empresa para cubrir un puesto.

Se pueden comunicar a los teléfonos 4615572, 4615574, 2615328485 o 2614692159. También por mail a: enlaceciudaddemendoza@gmail.com.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!