La Ciudad celebró una emotiva velada para personas mayores

Jun 21, 2022 Categoría: Cultura
Personas mayores

Con un gran despliegue artístico, buscó concientizar sobre el buen trato en la vejez y los derechos de las personas adultas mayores.

La Municipalidad de Mendoza celebró una emotiva velada para personas mayores en el Teatro Mendoza. Fue en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemora cada año para fomentar la conciencia sobre las distintas formas de abuso, maltrato y vulnerabilidad de las personas mayores.

Participaron cerca de 80 adultos mayores sobre el escenario, acompañados de un público masivo integrado por vecinos y vecinas de todas las edades, personas mayores, sus familias y funcionarios municipales y de la provincia, como el secretario de Gobierno de la Ciudad, Rodrigo Olmedo, la responsable de Personas Mayores del municipio, Andrea Villarroel, la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Humano de Ciudad, Ana Urrutia, la reina departamental de Personas Mayores, Ana Tonini y el director de Adultos Mayores de Mendoza, Aldo Saez.

Con un gran despliegue artístico, el teatro se vio cargado de emoción, alegría y reflexión sobre buenos tratos a las personas mayores. Además, se reprodujeron en pantalla distintos derechos que corresponden a todos los adultos mayores.

Actuaron el elenco provincial de radioteatro Canas al Aire, el elenco RAMA de folclore de adultos Club Mendoza de Regatas, el elenco municipal Abuelas Raperas, el grupo folclórico Club de Día Fundadores, el elenco provincial de teatro Viejos Los Trapos, el músico Pocho Sosa con «Otoño en Mendoza» y «Cochero e’plaza» y los elencos de ballet municipal.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!