El programa Ojos en Alerta pudo resolver de manera exitosa otro caso delictivo

Jun 21, 2022 Categoría: Ojos en Alerta
oj

Por un aviso que ingresó al sistema, se detuvo a una persona que tenía medidas pendientes con la justicia.

Ojos en Alerta, programa que  funciona mediante la colaboración conjunta entre vecinos y el Centro de Visualización y Monitoreo de la Ciudad de Mendoza, cerró de manera exitosa otro hecho sospechoso que ingresó al sistema.

En la madrugada del sábado, un vecino avisó que dos trapitos se encontraban consumiendo alcohol y molestando a los transeúntes en las inmediaciones de la plaza Italia. Inmediatamente se desplazó hasta el lugar un móvil de preventores junto con otro de la policía provincial. Cuando llegaron se detuvo a uno de los individuos -el otro se dio a la fuga- y se constató que tenía medidas judiciales pendientes. Así, se lo trasladó a la Comisaría Quinta.

Sobre Ojos en Alerta
Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

¡Unite a nuestras redes!