Se disputó el encuentro deportivo de Básquetbol Ciudad de Mendoza

Jun 21, 2022 Categoría: Deportes
Basquet

En el marco del Día Olímpico, niñas y niños de los gimnasios 2, 3, 4, 5, Murialdinos y Sanidad se reunieron en el Gimnasio Nº4 para compartir una jornada de juego y recreación. Además, disfrutaron de una charla a cargo de Silvina D’Elía, integrante de Las Leonas.
 

Menores que asisten a los gimnasios de la Ciudad disputaron una serie de partidos de básquet en el encuentro deportivo de Básquetbol Ciudad de Mendoza. Fue este jueves, en las instalaciones del Gimnasio Nº4.

Allí, junto al director de Deportes de la Municipalidad, Antonio Velasco, al jefe de Deportes, Sebastián Vida, al director de Deportes Federados y de Alto Rendimiento de la provincia, Rodrigo Araya y a la “leona” Silvina D’Elía, los niños y niñas de los gimnasios 2, 3, 4, 5, Murialdinos y Sanidad se dieron cita para celebrar una jornada cargada de deporte.

En esta ocasión, la disciplina elegida fue el básquet y el día del encuentro tuvo que ver con la conmemoración del Día Olímpico, que se celebra cada año por la creación del Comité Olímpico (que abrió la puerta a los Juegos Olímpicos modernos). Por ello, luego de culminar los partidos, cada jugador y jugadora recibió una medalla y un diploma.

Además, para continuar con el espíritu del evento, Silvina D’Elía, leona mendocina, dio una charla a los presentes, contando su experiencia en las olimpiadas y los entrenamientos de cara a estos importantes juegos.

El encuentro forma parte de un programa de la Dirección de Deportes de la Ciudad, en donde distintos gimnasios municipales participan de jornadas de vóley, hockey y fútbol, entre otros deportes. Los mismos concluirán el 1 de julio.

¡Unite a nuestras redes!