Comenzó la refacción del Gimnasio Nº 5 de La Favorita para beneficio de los vecinos

Jun 14, 2022 Categoría: Plan de Mejoramiento Urbano
g

El municipio construirá un nuevo cierre perimetral, reparará el sector de ingreso a la pileta, reconstruyendo rampas y una escalera, y se realizará la pintura general de los edificios, entro otros trabajos. El gimnasio sigue funcionando normalmente.

Con el objetivo de brindar un espacio con condiciones adecuadas para que los vecinos puedan realizar actividades deportivas y recreativas, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza inició la refacción y reacondicionamiento de las instalaciones del Gimnasio Nº 5 ubicado en el barrio La Favorita. Los trabajos están contenidos en el Plan de Mejoramiento Urbano que lleva a delante el municipio y se relacionan con la construcción de un nuevo cierre perimetral de hormigón premoldeado, reemplazando el actual alambrado.

También, se trabajará en el sector de ingreso a la pileta de dicho predio. Aquí, se demolerán las rampas existentes y se construirá en su lugar una rampa con pendiente accesible y una escalera, ambas estructuras contarán con barandas metálicas. Luego, se pintarán los edificios y la cancha de hormigón y se concretará el mantenimiento de todas las instalaciones eléctricas.

Esta obra tiene un plazo de ejecución de unos 60 días a partir de su inicio y, mientras duren los trabajos, el lugar seguirá su normal desarrollo de actividades. Es de resaltar que los trabajos son muy importantes ya que este espacio sirve de contención social para los vecinos y vecinas del barrio La Favorita y sus alrededores con diferentes propuestas deportivas saludables, recreativas y educativas.

g

¡Unite a nuestras redes!