Sumate a los torneos subacuáticos de la Ciudad

May 19, 2022 Categoría: Deportes, Gobierno
Piletas Ciudad

Los días 20, 21 y 22 de mayo, la Municipalidad te espera para que disfrutes de las competencias de natación y hockey bajo el agua que celebrará en distintas sedes. Gratis.
 

La Ciudad de Mendoza acerca a sus vecinas y vecinos una nutrida agenda subacuática durante este fin de semana. Se trata de los torneos de natación “French y Beruti” y el Nacional Juvenil de Hockey Subacuático.

La propuesta atraviesa de manera transversal a niños, niñas, adultos, personas mayores y personas con discapacidad y se suma a las distintas acciones de la Ciudad del deporte, con sus natatorios como escenarios de entrenamientos, competencias y encuentros deportivos de alcance provincial y nacional.

En ese sentido, las piletas del Gimnasio Municipal Nº1 serán protagonistas -junto con las del Club Regatas de Mendoza- bajo el siguiente cronograma:

Viernes 20/05

  • Torneo “French y Beruti”. A las 18, en el Club Mendoza de Regatas

Sábado 21/05

  • Torneo “French y Beruti”. A las 9, en el Gimnasio Municipal Nº 1
  • Torneo Nacional Juvenil de Hockey Subacuático. A las 14.30, en el Gimnasio Municipal Nº1

Domingo 22/05

  • Torneo Nacional Juvenil de Hockey Subacuático. A las 8, en el Gimnasio Municipal Nº1

Competirán en el torneo de natación los equipos Azul (Mendoza), club YPF (Mendoza), escuela de natación Javier Beinat (Mendoza), Club Mendoza de Regatas y Federación sanjuanina de triatlón (Ast), mientras que en el encuentro de hockey subacuatico se disputarán los primeros lugares Anfibios (Mendoza), Equal (Mendoza), Stingray (Mendoza), Los Patos (San Luis), Regatas (Santa Fé) y Sailfish (Buenos Aires) en las categorías sub 13, sub 15, sub 19 y sub 24.

¡Unite a nuestras redes!