El Boulevard Café ya tiene su cronograma de actividades

May 11, 2022 Categoría: Emprendedores
Boulevard Cafe NT

El próximo viernes, en la calle Pedro Molina, se realizará por primera vez esta iniciativa que busca fomentar la cultura del café y que pondrá en escena el Mundial del Café.

Este viernes se llevará a cabo la primera edición del Boulevard del Café, una iniciativa gastronómica y social que pretende promover la cultura del café y que tendrá como protagonista de lujo al primer Mundial del Café.

El evento se desarrollará en la calle Pedro Molina, entre Patricias y 9 de Julio, donde se ubicarán los stands de las diferentes cafeterías de la Ciudad que estarán preparando y ofreciendo sus productos a vecinos, vecinas y también turistas. Además habrá música en vivo, espectáculos de baile y diferentes capacitaciones relacionadas a la industria del café.

Las actividades comenzarán a las 10.45 con un show de baile. Y a continuación comenzará el Mundial del Café, en el que participarán 16 baristas de distintos cafés de la Ciudad. Deberán ir pasando distintas instancias preparando el mejor Arte Latte, en eliminación directa con otros participantes, hasta llegar a la semifinal, donde también se evaluará el sabor y la temperatura.

El primer match entre baristas será a las 11, con el duelo entre Bonito Café y Chachingo. Luego se medirán Fran Coffee Makers-Cafetería Unión (11.15), Essenza-Bianco & Nero (11.30), Udila-Jockey Club (11.45), Erudito-Ethiopia (12), El Triciclo-Rama Negra (12.15), Shelby-Una Pausita Mendocina (12.30) y Bute-Modesto (12.45).

Posteriormente, a las 13, se realizará la charla-capacitación denominada “Cómo armar un Arte Latte”, que estará a cargo de Bruno Brown. Mientras que a las 14 estará la exposición “Cómo emprender un café en la Ciudad”, que será brindada por Juan Matías Arnulphi.

La segunda parte del Mundial del Café arrancará a las 15.15, con la disputa de los cuartos de final. Así continuará el certamen, que estará realizando su final desde las 17.15. El cierre de la jornada estará a cargo del DJ Pablo Plex, con su show de vinilos y percusión.

¡Unite a nuestras redes!