Llega al Mendoza un clásico del teatro nacional

May 10, 2022 Categoría: Cultura
WhatsApp Image at AM

El sábado 14 de mayo a las 22, la sala cultural ubicada en calle San Juan 1427, abre sus puertas para los amantes de las buenas puestas en escena. En esta oportunidad será una noche muy especial con la obra teatral “Aeroplanos”.

Escrita por Carlos Gorostiza, el clásico nacional “Aeroplanos” podrá verse en el Teatro Mendoza en su adaptación local. Se trata de una obra que invita a compartir un momento en familia, ya que toca temas como la amistad desde la emoción, la alegría y el humor.

Interpretada por Aníbal Villa y Juan Pablo Lemos, la producción local es dirigida por Daniel Posada y ha recorrido distintos escenarios de la provincia a lo largo de 17 años. Además, ha sido premiada y reconocida en los festivales y certámenes teatrales en los que ha participado.

Esta función es especial, ya que en agradecimiento al público seguidor, el valor de las entradas para menores de 15 años y personas mayores de 60 será gratuita. Es una buena oportunidad para celebrar la Semana del Nieto. En tanto, el ticket general tiene un costo de $500 y puede adquirirse a través de Entradaweb en este link y también en la boletería del teatro.

¿De qué trata la obra?

“Aeroplanos” es la historia de dos amigos entrañables que se conocen desde hace sesenta años. Paco y Cristo son dos viejos amigos de la infancia que reflexionan sobre el sentido de la vida. Lejos del pesimismo, es una obra cargada de emoción, alegría y de humor. Sienten a la amistad como a un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia.

“Aeroplanos” nos remite a la alegría y a la necesidad de compartir con alguien el porqué de la existencia y nos permite valorar lo que significa un “verdadero” amigo. Disfrutá de buen teatro en la Ciudad de Mendoza.

Aeroplano
WhatsApp Image at AM

¡Unite a nuestras redes!