La Ciudad pone a disposición de las escuelas primarias su circuito de orientación permanente

Abr 26, 2022 Categoría: Educación

El objetivo es prestar una opción recreativa y educativa para generar conocimiento práctico y conciencia ambiental en niños y niñas de 4to y 5to grado. Inscripciones en la nota.

La Municipalidad de Mendoza invita a escuelas primarias de la Ciudad a sumarse a su programa de circuitos de orientación permanente en el Parque Deportivo de Montaña. El mismo comenzará el primer martes de mayo y funcionará todos los martes y jueves a partir de las 10, con inscripciones previas en este enlace.

La propuesta busca brindar una opción recreativa y educativa para generar conocimiento práctico y conciencia ambiental en niños del segundo ciclo de la primaria (4to y 5to grado), así como la adquisición de herramientas para la protección del medio ambiente. También, ofrece una alternativa a los medios tradicionales que se emplean en los colegios a través de la exploración y observación de la flora y la fauna autóctona.

Además, esta actividad sirve como estímulo de aprendizaje para relacionar conceptos, conocimientos y experiencias durante el recorrido, pasando por la geografía, la biología, el deporte y el turismo.

Para más información, las escuelas interesadas pueden comunicarse al mail educacion@ciudaddemendoza.gov.ar o al teléfono 4495303.

Importante: los colegios que así lo deseen, pueden solicitar una visita guiada al teatro Frank Romero Day, al Cerro de la Gloria y/o al Cerro Llorón.

¡Unite a nuestras redes!