Este jueves, la Ciudad y General Alvear firmarán un convenio de promoción turística

Abr 20, 2022 Categoría: Turismo

Los intendentes Ulpiano Suarez y Walther Marcolini rubricarán este acuerdo en la Peatonal Sarmiento, donde el departamento sureño estará presentando la Fiesta Nacional de la Ganadería.

Este jueves la Peatonal Sarmiento, entre España y Patricias Mendocinas, tendrá una decoración especial porque General Alvear estará mostrando todo su atractivo, en un evento que servirá de previa para lo que será una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería.

Degustación de comidas típicas, costillares, música, bailes, artesanías  y sorteos, entre otras cosas, serán los atractivos que podrán disfrutar los vecinos y vecinas de la Ciudad, como también los turistas y aquellos que pasen por el lugar.

Los intendentes Ulpiano Suarez y Walther Marcolini firmarán un convenio de colaboración mutua en cuanto al intercambio turístico, que beneficiará a ambos departamentos, en un acto que se realizará a las 11 y que será seguido de una conferencia de prensa.

El evento en la Peatonal arrancará a las 9 con diferentes actividades de promoción turística, centradas en la 41º edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería que se desarrollará entre el 4 y el 8 de mayo en el departamento sureño. Para las 10 está prevista la actuación del ballet municipal y la banda Evaristo Gramaje, mientras que cerca del mediodía se realizará la degustación de sabores Ferias de Finca.

Las actividades continuarán hasta las 18, con la exposición de artesanos y emprendedores alvearenses de la economía social.

Cronograma de actividades

9. Comienzo de actividades de promoción turística.
10. Actuación ballet municipal y banda Evaristo Gramaje.
11. Firma Convenio entre Ulpiano Suarez y Walther Marcolini.
11.15. Conferencia de Prensa.
11.30. Degustación de Sabores de Feria de Finca e invitación a la 41º Fiesta Nacional de la Ganadería.
11.45. Sorteo de bolsas turísticas de General Alvear.
12.  Actuación ballet municipal y banda Evaristo Gramaje.
13. Exposición de Artesanos y Emprendedores
18. Fin de la jornada.


Whats-App-Image-2022-04-21-at-12-44-44-PM Whats-App-Image-2022-04-21-at-12-44-43-PM

¡Unite a nuestras redes!