El intendente recorrió obras de arte y chocolaterías de la Ciudad en la previa de pascuas

Abr 16, 2022 Categoría: Intendente

Con motivo de apoyar a artistas y emprendedores, Ulpiano Suarez visitó negocios de la capital, emprendimientos y la muestra croata de pascuas, en la plaza Independencia.

Este sábado por la mañana, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, se acercó a chocolaterías de la capital y a la muestra de huevos de pascua croatas en la plaza Independencia. Lo hizo junto al secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad, Lorenzo Nieva, y al secretario de Cultura y Turismo de capital, Felipe Rinaldo, en la previa del domingo de pascuas.

Con el fin de apoyar a artistas y emprendedores, en primer lugar el mandatario se acercó al corazón de la Ciudad, la plaza Independencia, para observar el avance sobre los huevos de pascua a escala que desde este jueves por la mañana son pintados por artistas visuales de la provincia.

Seguidamente, visitó el local de La Cabaña (sobre calle San Martín) en el cual fue recibido por el dueño, Diego Smovir, y acompañado en su recorrido para comprar huevos de pascua artesanales.

En el trayecto, Ulpiano Suarez también saludó a vecinos y turistas que llenaron las calles de la Ciudad para pasear y hacer sus compras, y se detuvo a hablar con ellos. 

Una parada infaltable de su visita a emprendedores fue por la Peatonal del Libro, donde se expusieron innumerables manuscritos para personas de todas las edades. Y continuó con su visita a la pérgola de la peatonal, donde Graciela Armendaris, Belén Lovet, Cristian Ojeda Salazar y Alberto Jerez celebraron interpretaciones musicales con su repertorio lírico en Sábados Sorprendentes.

Para finalizar, el intendente se acercó a Havanna, en la peatonal, en donde compartió un desayuno rodeado de turistas y, de nuevo en la Peatonal del Libro, realizó algunos obsequios.

¡Unite a nuestras redes!