Sumate a la final del campeonato internacional de Skate Summer Tour 2022

Abr 12, 2022 Categoría: Deportes, Gobierno

El evento se celebrará en el skatepark del parque Urbano de la Ciudad. Habrá importantes premios para los tres primeros lugares de cada categoría.

La Municipalidad de Mendoza invita a los y las jóvenes de la capital a participar de la final nacional del campeonato internacional de Skate Summer Tour 2022, la cual se llevará a cabo el sábado 23 de abril en el skatepark del Parque Urbano. La participación es gratuita, con cupos limitados e inscripciones previas a través de este enlace.

El evento viene recorriendo distintos países de Sudamérica y, en su paso por Argentina, se desarrollará con una fecha en la Ciudad de Mendoza. El cronograma comenzará a las 10, con modalidades Bowl y Street para masculinos y femeninos. A las 12.30, será la clasificación femenina de bowl y a las 16 la de street, mientras que las clasificaciones masculinas serán a las 13.30 y 17, respectivamente.

Para concluir, la final femenina se concretará a las 18 y la masculina a las 19, mientras que la entrega de premios será a las 20. Los primeros puestos clasificarán para la final internacional del Skate LATAM Tour que se celebrará en noviembre, con viaje y estadía paga, mientras que los segundos y terceros lugares recibirán cheques en efectivo y medallas.

Participarán skaters destacados de Argentina y de Mendoza. El encuentro coincidirá con el 3º aniversario del parque Urbano, que será escenario destacado en esta competencia.

¡Unite a nuestras redes!