Charla de “La Armada Argentina y los héroes navales” en la Casa de San Martín

Abr 11, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

Este martes 12 de abril, a las 19, en el Museo Casa de San Martín se realizará una conferencia a cargo de miembros de la Armada Argentina – Delegación Naval Mendoza. La actividad está orientada al público en general y es de acceso libre y gratuito.

En el marco del próximo aniversario de la Armada Argentina, que se conmemora en el mes de mayo, este martes 12 de abril, a las 19, se realizará una conferencia en la Casa de San Martín. Los integrantes de la mencionada institución y los héroes navales disertarán sobre la figura del Almirante Brown como primer Almirante de la Armada, también se hará hincapié sobre otras recordadas personalidades que tuvieron gran importancia para la formación de nuestro país como nación libre y soberana.

El objeto de esta charla es enriquecer al Museo Casa de San Martín con la difusión de la trayectoria de distintas figuras históricas que contribuyeron a lograr nuestra independencia. Asimismo, se abordarán temas relacionados con la labor educativa de la Armada como formadora de ciudadanos responsables y comprometidos.

¡Unite a nuestras redes!