Ya llega la Media Maratón Ciudad de Mendoza 2022

Abr 08, 2022 Categoría: Deportes

Con importantes novedades, premios en efectivo, intervenciones en los puntos de aliento y un espectáculo final, ya se palpita la séptima edición.

Este domingo por la mañana se celebrará la nueva edición de la Media Maratón Ciudad de Mendoza, la carrera que, como todos los años, invita a palpitar el deporte y la diversión en un mismo espectáculo. En esta ocasión, la cita es en la mañana, el 10 de abril, a las 8.30 horas, en calle Mitre y Las Cubas.

En algunos puntos de los circuitos habrá intervenciones con malabaristas y murgas. Los mismos estarán ubicados en plaza Independencia, explanada de Casa de Gobierno, Olascoaga y Arístides, portones del Parque General San Martín y Parque Central. Desde allí, los espectadores podrán alentar a los corredores y disfrutar de una jornada única.

Por otra parte, mientras los maratonistas se disputan el primer lugar y los premios, en toda la zona la Municipalidad reciclará botellas de material PET (Tereftalato de Polietileno) y, al finalizar, recuperará las lonas que se utilicen para ambientar la carrera.

Pasadas las dos horas de la maratón, se procederá a la entrega de premios a los primeros lugares, quienes recibirán premios en pesos, zapatillas Asics y, en caso de superar las marcas de los años anteriores, también habrá premios en pesos.

Finalmente, el encuentro cerrará con el show en vivo de Paraíso, el conjunto de cumbia pop mendocino que es furor en distintos eventos de la provincia.

Circuitos completos

Circuito 10k: Mitre, Las Heras, Chile, Vendimiadores, El Parral, Perú, Videla Correa, San Martín, Colón, Chile, Coronel Plaza, España, Las Cubas, Mitre, hasta la línea de llegada.

Circuito 21k: Mitre, Las Heras, Chile, Vendimiadores, El Parral, Perú, Videla Correa, San Martín, Colón, Arístides Villanueva, Boulogne Sur Mer, Jorge A. Calle, Perú, Pellegrini, 9 de Julio, Peltier, España, Virgen del Carmen de Cuyo, La Pampa, Peltier, Belgrano, San Lorenzo, Chile, Coronel Plaza, España, las Cubas, Mitre, hasta la línea de llegada.

Importante: se recuerda a los corredores inscriptos que no podrán participar de la carrera de no asistir con el apto médico el día de la maratón. Descargalo aquí

Más información

-Calles cortadas durante la maratón:https://ciudaddemendoza.gob.ar/2022/04/07/estas-son-las-calles-que-estaran-cortadas-durante-la-media-maraton/

-Lugar para retirar tu kit: https://ciudaddemendoza.gob.ar/2022/04/06/retira-tu-kit-para-la-media-maraton/

-Puntos de aliento: https://ciudaddemendoza.gob.ar/2022/04/04/acercate-a-alentar-a-los-corredores-de-la-media-maraton-ciudad-de-mendoza%ef%bf%bc/

-Todos los detalles:https://ciudaddemendoza.gob.ar/2022/02/23/media-maraton-de-la-ciudad-todos-los-detalles/

¡Unite a nuestras redes!