Sumate a esta semana especial de «Noche de las Vinerías” en honor al malbec

Abr 08, 2022 Categoría: Capital del Vino, Turismo

Los diferentes encuentros se llevarán a cabo del 11 al 16 de abril en distintas vinerías del departamento. La actividad es gratis.

La Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, te invita a participar de una nueva edición de “Noche de las Vinerías» especial mes del malbec, que tendrá lugar del 11 al 16 de abril. Los encuentros, desarrollados en el marco del día mundial de este varietal emblema de nuestra provincia, se realizarán en las diferentes vinerías del departamento pactadas para cada fecha, a partir de las 19.

La actividad consistirá en una degustación dirigida, donde habrá descuentos especiales y un gran show en vivo. Las personas que quieran participar de la misma podrán hacerlo de manera gratuita, teniendo en cuenta que está destinada a mayores de 18 años y que será por orden de llegada.

Las diferentes citas para los amantes de nuestra bebida emblema serán:

Lunes 11: vinería Maltus (Olascoaga 1295)
Martes 12: vinería 1816 (España 784)
Miércoles 13: vinería Wine up (Agustín Álvarez 13)
Jueves 14: vinería Código Vinario (Av. Colón 701)
Sábado 16:18 hs. vinería Malaboca (San Lorenzo 511)/ 19 hs. vinería Vino al Vino (San Lorenzo 351)

A través de esta iniciativa, se busca difundir la oferta que tiene la Ciudad de Mendoza en torno a la vitivinicultura y el comercio como Capital Internacional del Vino, además brindarles espacio a los artistas para desplegar su arte en atractivos encuentros para vecinos y turistas.

Tips para una buena experiencia:
Se recomienda llegar con 30 minutos de antelación.
Llevar botella de agua.

¡Unite a nuestras redes!