Se realizó la entrega la entrega de diplomas a los concejales electos de Ciudad

Abr 04, 2022 Categoría: H. C. D.

Los ediles capitalinos, que participaron en los comicios de noviembre pasado, recibieron hoy sus diplomas junto a los concejales electos de los departamentos de Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Lavalle y Maipú. El intendente Ulpiano Suarez fue parte del acto.

Esta mañana, en el Salón de Actos del Poder Judicial, se realizó el acto de entregas de los diplomas a los concejales electos de Capital en los comicios generales celebrados en noviembre pasado. Los ediles que resultaron electos en esa oportunidad y que hoy recibieron su diploma fueron Alejandra Weintraub, Pablo Espina, Gladys Rodriguez, Susana Palmieri, Lucas Carosio y Gustavo Caleau.

En el acto de entrega estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia y Vocal de la Honorable Junta Electoral, Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Andrés Lombardi; el presidente de la Suprema Corte de Justicia y presidente de la Honorable Junta Electoral, Dalmiro Garay; ministros de la Suprema Corte de Justicia, los intendentes de los departamentos de Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Lavalle, Luján y Maipú, cuyos ediles recibieron sus diplomas; y los presidentes de los Concejos Deliberantes de los departamentos nombrados, entre otras autoridades.

Durante el encuentro, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, expresó: “Participamos de la entrega de diplomas a los concejales electos de la Ciudad de Mendoza para el período 2022/2026. Su trabajo desde el Concejo Deliberante será fundamental para seguir construyendo una Ciudad inclusiva y sostenible”.

¡Unite a nuestras redes!