Obtené tu certificación para desarrollar tareas de manipulación de alimentos con el curso que brinda la Ciudad

Abr 04, 2022 Categoría: Gobierno

El mismo se dictará el próximo 13 de abril en el microcine municipal. Inscripciones, en la nota.
 

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinos, vecinas y público en general que quieran desarrollar o emprender proyectos gastronómicos a participar del segundo encuentro mensual del curso de manipulación de alimentos de la Ciudad. El taller se realizará el miércoles 13 de abril, de 9 a 16, en el microcine municipal David Eisenchlas.

Quienes participen obtendrán un certificado habilitante para desarrollar cualquier tarea de manipulación de alimentos, ya que comprenderán y aprenderán sobre los peligros potenciales que conlleva la contaminación de alimentos; las causas que provocan intoxicaciones alimentarias; cómo realizar una correcta limpieza y desinfección de los utensilios, maquinarias e instalaciones; qué medidas aplicar para evitar la contaminación; cuál es la importancia de un adecuado aseo e higiene personal y qué herramientas utilizar para aplicar autocontroles, de manera de garantizar la producción de alimentos seguros.

Para inscribirte, hacé click aquí.  El valor del curso es de $1440 pesos y debe abonarse previo al inicio del mismo, por Rapipago o por el botón de pago de tasas del municipio. Para realizar el abono correspondiente, las y los inscriptos recibirán un boleto por correo.

Consultas o mayor información a través del teléfono 4495115 o vía email a mfernandez@ciudaddemendoza.gov.ar y/o a bromatología@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!