La Ciudad y la UNCuyo brindarán un encuentro formativo a organizaciones y fundaciones

Mar 30, 2022 Categoría: Ciudad

Será con el fin de transferir herramientas y conocimientos para el crecimiento de las entidades. Gratis, con inscripción.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el área de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo celebrarán un encuentro de capacitaciones para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y fundaciones. Se trata de una reunión intensiva de tres horas de instrucción con formato dinámico, participativo y confrontativo, que será gratis con inscripción a través del siguiente mail: vinculacion.comunitaria@ciudaddemendoza.gov.ar.

El evento será el miércoles 13 de abril en la Nave Cultural, de 17 a 20 horas. LINKING OSC, nombre con el que se ha denominado al encuentro, buscará brindar herramientas, conocimientos y profundización de los saberes a las entidades que participen y fortalecer el trabajo comunitario y colaborativo entre el municipio, las OSC y las fundaciones.

El encuentro se desarrollará en seis etapas:

  • Acreditaciones
  • Apertura y presentación
  • Foro-debate
  • Taller de red de vinculación
  • Capacitaciones en simultáneo (marketing digital y redes sociales y elaboración de proyectos y financiamiento)
  • Cierre de exposición y conclusiones

Algunas de las asociaciones que ya confirmaron su asistencia son LegalTech, Mars Argentina, Payamédicos, Polinizar, Scouts Argentina, JCI Mendoza, Mirada Positiva, Rock y Vida, Uvalue, ARCA, entre otras.

¡Unite a nuestras redes!