Tour Divisadero en el corazón del piedemonte

Mar 25, 2022 Categoría: Turismo

Junto con abril llegan dos travesías a la Reserva Natural más cercana a la Ciudad de Mendoza. Prendete. Inscripciones aquí.

El Tour Divisadero sigue siendo una de las actividades más elegidas por quienes disfrutan del deporte y el aire libre. En abril se realizarán dos visitas guiadas: los domingos 3 y 17 a las 9.

La propuesta consiste en un trekking por los senderos de la Reserva Natural Divisadero Largo, donde los participantes ponen el foco en el paisaje y el patrimonio del área. La gran riqueza de este lugar ubicado a sólo 15 minutos de la ciudad, los exóticos colores, la historia minera del lugar y las reliquias de 200 millones de años que allí hay, también se ubican entre los principales atractivos que llevan a que vecinos y turistas elijan este evento.

Se trata de una iniciativa de la Ciudad para toda la familia con el objetivo de llegar hasta la cascada del arroyo Divisadero. La dificultad es media con una duración de 2 horas y 30 minutos. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro que es en el mismo sitio de la actividad (Ruta Prov. 99 – Ciudad, pasando Distrito La Favorita).

El uso de calzado cómodo, pantalón largo, gorra, agua y protección solar, son algunos de los tips que hay que tener en cuenta. En el caso de que algún asistente sea alérgico, sumar un repelente para insectos no está de más.

Para más consultas enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!