El Balcón de Tango se despide hasta octubre

Mar 25, 2022 Categoría: Cultura

La propuesta milonguera que recibe a vecinos y turistas los domingos en la Alameda, cierra este 27 de marzo a las 21.

La Ciudad de Mendoza ofrece un espacio exclusivo para amantes del tango y la milonga, desde hace quince años de manera ininterrumpida. Todos los domingos, el Paseo Alameda se convierte en un lugar donde la música arrabalera suena al compás del 2×4 de los bailarines.

Entre las calles Alberdi y Beltrán, el Balcón de Tango ilumina el corazón de aquellos que son movidos por la pasión de las letras de grandes tangueros y milongueros de la historia. Las melodías y el ritmo del Río de la Plata comienzan a sentirse en la Ciudad cuando entra el mes de octubre, y van cesando a fines de marzo.

Sentir, bailar y escuchar tango; una gala festiva que convierte al Balcón de Tango «Carlos Gardel» de la Alameda, en un espacio cultural y gratuito para todos: porque en este lugar no hace falta saber bailar ni cantar, aquí sólo se necesita pasión y sentimiento. Las orquestas, los cantantes y bailarines que se presentan a lo largo de los meses que el Balcón de Tango está activo, invitan a deslizar y a entrelazar las piernas de las parejas desde el corazón.

Este domingo 27 de marzo a las 21, tenés la oportunidad de vivir el último Balcón de Tango hasta que comience un nuevo ciclo en octubre. La Orquesta y el Ballet Mayor de la Municipalidad de Capital ofrecerán un vibrante espectáculo para cerrar este gran espacio a lo grande, que contará también con clases gratuitas y milongas.

¡Unite a nuestras redes!