Sumate a los entrenamientos gratuitos de running para la Media Maratón

Mar 25, 2022 Categoría: Deportes, Destacada

Los mismos se dictarán tres veces por semana en el Parque Central, con profesores entrenados para tal fin.

Con el fin de acompañar en su preparación a corredores y corredoras que participarán de la Media Maratón Ciudad de Mendoza, la Municipalidad pone a disposición profesores guías, quienes brindarán entrenamientos semanales gratuitos. Los mismos dispondrán de una hora fija de encuentro, tres veces por semana, en el reloj del Parque Central.

La participación es abierta, por lo que quienes quieran sumarse podrán acercarse directamente al espacio verde los lunes y jueves previos a la maratón a las 19.30 y los domingos a las 10 de la mañana.

Se pide puntualidad a quienes participen. Los grupos se organizarán según el objetivo de cada corredor, ya que se desplegará un plan adecuado a sus necesidades. Además, se recuerda a quienes aún no se han inscripto a la carrera que las matriculaciones continúan abiertas y que pueden realizarse a través de este enlace.

La maratón se celebrará el próximo 10 de abril y sumará distintas novedades, como la recuperación y el reciclaje de botellas y lonas, zapatillas de regalo, medallas diferenciales y premios en efectivo. Consultá toda la información en www.ciudaddemendoza.gob.ar .

Sugerencias

  • Concurrir con hidratación
  • Colocarse protector solar
  • Llevar vestimenta y calzado adecuados

¡Unite a nuestras redes!