La Ciudad renovó el sistema GOP para resolver mejor tus consultas de obras privadas

Mar 22, 2022 Categoría: Infraestructura

A partir del 23 de marzo se implementa el sistema por el que podrás consultar ágilmente el estado de obras, revisiones, inspecciones y mucho más. Los expedientes de nuevas obras deberán ingresar a través de este link o desde el acceso directo que brindará la página web de la muni.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza implementa el sistema GOP (Gestión de Obras Privadas) con la intención de que los interesados puedan revisar el estado de obras, hacer revisiones, inspecciones y otras consultas. A partir de este sistema se busca consolidar la digitalización total de los procesos dentro de la Dirección de Obras Privadas.

El municipio capitalino continua avanzando en la estrategia digital, acercando servicios y modernizando procesos. De este modo, esta gestión procura ser la primera comuna en el país que implemente un Libro de Obra 100% digital, buscando eliminar en el proceso interno el uso papel (aproximadamente un promedio de 500 hojas por expediente).

Es importante mencionar que a partir del mes de abril se realizarán capacitaciones a profesionales y a usuarios del sistema. Las mismas, se dictarán los días lunes a las 9 de la mañana y serán comunicadas por redes sociales y por la página del municipio.

Ante cualquier duda, previo a la capacitación, pondremos este mail a disposición: consultasgop@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!