Sumate a correr contra el cáncer de mama

Mar 17, 2022 Categoría: Gobierno

La actividad es remunerada y tiene como fin destinar lo recaudado al tratamiento de mujeres que padecen esta enfermedad. Será el 27 de marzo, en el Parque Deportivo de Montaña.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en el marco de su agenda por el mes de la mujer, invita a vecinas y vecinos a participar del evento “Correr x ellas”. El mismo tiene como fin recaudar fondos para donar a la Fundación Imagen Diagnóstica, que ayuda a mujeres con bajos recursos económicos con los tratamientos contra el cáncer de mama.

Esta decimosexta edición se celebrará en el Parque Deportivo de Montaña el domingo 27 de marzo, de 10 a 13 horas. La participación es con inscripción previa e incluye buff del evento, medalla, hidratación y participación en los sorteos. La inscripción está abierta hasta el 25 de marzo (o hasta completar cupos) y la definición del lugar y hora de la entrega de los kits queda a cargo de la organizadora.

Habrá dos circuitos a elegir por las personas participantes: 2 k y 5 k. También, quienes asistan podrán elegir con quién correr, trotar o caminar y qué recorrido tomar.

Para más información, podés comunicarte con la organizadora del evento a través de Facebook o Instagram, a @veniacorrer.

¡Unite a nuestras redes!