Vuelve el MendoRock a la Ciudad de Mendoza

Mar 10, 2022 Categoría: Cultura

Del 18 al 20 de marzo, el Gabriela Mistral colmará de música cada rincón con la participación de 21 bandas imperdibles. Conocé el line-up completo en la nota.

Regresa el festival de rock más grande de Mendoza. El MendoRock se dará cita este año en el teatro Gabriela Mistral, en la capital de todos los mendocinos. En total, se presentarán 21 bandas provenientes de diferentes extremos de nuestra provincia, con los cierres de Las EX, Pasado Verde y La Skandalosa Tripulación.

«Estamos felices de reencontrarnos en una nueva edición del MendoRock en el teatro Gabriela Mistral, escenario emblemático del festival. Volver a este templo del rock mendocino con uno de los eventos más importantes del calendario cultural es fruto del trabajo articulado con el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y nos permite continuar disfrutando de los espacios públicos tan especiales que tiene la Ciudad de Mendoza como es este teatro, en conjunto con el Parque Urbano y el parque O’Higgins», comentó el intendente Ulpiano Suarez. 

El encuentro será gratuito, con entrada previa a través del siguiente enlace: https://www.entradaweb.com.ar/ . Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 14 de marzo, con un cupo de 1500 personas por noche.

Por su parte, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario expresó: “Hemos trabajado arduamente para que los eventos emblemáticos de Mendoza vuelvan a realizarse con presencialidad plena. Así lo hicimos con Vendimia, lo hacemos ahora con el Mendorock y luego lo haremos con Música Clásica por los Caminos del Vino. Mendoza se recrea con cada uno de los eventos en el que muestra el talento de sus artistas y con la respuesta del público que acompaña siempre”.

El festival se dividirá en tres noches, al compás de siete bandas imperdibles por cada jornada. Así, el cronograma se presentará de la siguiente manera:

Viernes 18 (desde las 20)
● Andarriós
● El Callejón
● Perro Cochino 
● El Gordo Cañón y la Poxiband
● Chancho Va
● Chantas
● Las EX

Sábado 19 (desde las 20)
● Consuelo and The Cats
● La Lucía
● Televisores
● Quassi
● Glamour
● Batos
● Pasado Verde

Domingo 20 (desde las 20)
● Marian Jungla
● Clau Terra
● Sofía Di Marco
● Alvear Oeste
● Parió la Choca
● Las Sobrinas de la Tía
● La Skandalosa Tripulación

La fiesta del rock mendocino es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y por la Municipalidad de Ciudad. 

¡Unite a nuestras redes!