Marzo viene con un Bicitour de Historia

Mar 10, 2022 Categoría: Cultura

Disfrutá un recorrido histórico por los distintos espacios emblemáticos de la provincia. Las salidas se harán los sábados 12 y 26 a las 10, desde el escudo de la plaza Independencia.

La Municipalidad de Mendoza sigue compartiendo con los vecinos y vecinas actividades saludables y educativas. Este sábado 12 de marzo haremos un recorrido por la Ciudad que finalizará en la Casa de San Martín, mientras que el 26 terminaremos en el Museo del Área Fundacional.

La idea es que te diviertas, hagas deporte y también conozcas un poco de nuestra historia. Para acompañarnos podés hacerlo con tu propia bici o inscribirte online al programa En la Bici, en el que conseguirás una que deberás retirar por alguna estación aledaña antes de comenzar el recorrido y luego devolver.

Recordá que las salidas se harán desde el Escudo ubicado en la plaza Independencia el próximo sábado 12 y 26 de marzo a las 10.

Tips:

  • En el punto de partida no se entregarán bicicletas. Recordá que el uso de casco y barbijo son obligatorios. Duración 1 hora y media.
  • Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación Recuerde traer su propia hidratación.

¡Unite a nuestras redes!