Disfrutá de una nueva Peatonal del Libro en la Ciudad

Mar 10, 2022 Categoría: Cultura

La actividad tendrá lugar este sábado en el Paseo Peatonal Sarmiento y acercará las novedades y los clásicos de la literatura. También habrá descuentos en las compras y sorteos para los participantes.

Este sábado 12 de marzo, la Peatonal del Libro tendrá un nuevo encuentro en la Ciudad de Mendoza. La cita será en el horario de 11 a 13 en el Paseo Peatonal Sarmiento, entre España y 9 de Julio, y consistirá en un paseo itinerante por la segunda cuadra de este emblemático sector de la capital mendocina.

En esta oportunidad, 15 librerías serán las encargadas de acercar novedades editoriales junto a los clásicos de la literatura, con descuentos especiales y sorteos. Además, la propuesta ofrecerá a los presentes la posibilidad de disfrutar música en vivo.

Las  personas  que  asistan  al  paseo  y  realicen  compras  en cualquiera de los puestos presentes, podrán concursar por libros y otros regalos. ¡No te pierdas esta propuesta ideal de la Ciudad de Mendoza para comenzar el fin de semana en familia!

¡Unite a nuestras redes!