La Ciudad te invita a las actividades gratuitas del RAMA

Mar 10, 2022 Categoría: Gobierno

Desde el mes de marzo y durante todo el año, el punto digital de la Ciudad funcionará como sede para que personas de todas las edades aprendan a tocar la guitarra, a bailar ritmos o utilicen las computadoras del lugar, entre otras actividades. 

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a vecinos y vecinas de todas las edades a sumarse a su punto digital para disfrutar de una nutrida agenda de actividades. Durante todo el año, el RAMA del barrio San Martín será uno de los espacios de la capital en el que se podrá practicar deporte, aprender distintas artes o acceder a internet de manera gratuita.

Las actividades ya están funcionando y se han distribuido según el siguiente cronograma:

  • Taller de Guitarra

Días: martes y Jueves de 17 a 18,  18 a 19  o 19 a 20 h. Destinado a niños, niñas, adolescentes y adultos.

  • Todo se Transforma

Taller para la elaboración y producción de instrumentos musicales con materiales reciclados. Día: miércoles de 18 a 20 h. Destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 10 a 17 años.

  • Ritmos

Días: martes y jueves a las 9.30. Destinado a mayores de 18 años.

  • Entrenamiento Funcional

Días: lunes y miércoles a las 9. Destinado a mayores de 18 años.

  • Formación Deportiva

Días: lunes y miércoles de 19 a 20.30 h. Destinado a niñas, niños y adolescentes de 7 a 12 años.

  • Acceso a la Tecnología

Taller para aprender el uso de herramientas digitales. Días: martes, miércoles y jueves de 15 a 18 h. Destinado a niñas, niños y adolescentes de 10 a 17 años.

  • Acceso Punto Digital

Uso de computadoras y/o acceso a internet. Días: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y de 17 a 20. Destinado a vecinos y vecinas de la Ciudad.

Para más información, las personas interesadas pueden acercarse al punto digital (calle Potrerillos s/n, B° San Martín) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20. 

¡Unite a nuestras redes!