Yoga, con energía de mujer en Divisadero Largo

Mar 07, 2022 Categoría: Gobierno

La actividad tendrá lugar este martes en la reserva natural de la capital mendocina, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Ciudad de Mendoza te invita a participar de «Yoga, con energía de mujer» este martes 8 de marzo a las 19. La actividad se desarrollará en la Reserva Natural Divisadero Largo y consiste en un taller a cargo de una profesora, quien enseñará las técnicas para concentrar la mente y meditar, aprovechando la tranquilidad de este espacio natural, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El yoga es una forma de volver a reencontrarse con la energía y el poder creativo. En esta fecha especial, dicha práctica será brindada a las mujeres en la mencionada reserva, teniendo en cuenta la manera de vivir y de sentir que las destaca y que las conecta profundamente con los elementos de la naturaleza.

Cuando realizamos yoga, sentimos la unión entre cuerpo, mente y espíritu. Esta práctica es un complemento maravilloso para entendernos y resulta de gran ayuda a la hora de movernos y sentirnos según nuestros ciclos, como así también permite escuchar nuestro ritmo interior.

La mujer es sabiduría, bondad, amor, alegría y fuerza y cuando todas estas partes conectan, se puede alcanzar el mayor potencial. Por eso, en este día, disfrutaremos de una clase adaptada para dejarnos llevar por la meditación profunda.

La actividad está destinada a mayores de 16 años y es apta para público con o sin experiencia. La misma tendrá una duración una hora y media.

Quienes deseen participar pueden hacerlo inscribiéndose previamente aquí. Los participantes contarán con estacionamiento interno vigilado. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Punto de encuentro: R. N. Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 – Ciudad, pasando distrito La Favorita).

Tips para una buena experiencia:

  • Llevar botella de agua.
  • Se recomienda llevar abrigo liviano.
  • Llevar calzado cómodo, con buena suela.
  • No estará demás un repelente para mosquitos.
  • Se sugiere llevar una manta o colchoneta cómoda para asentar en suelo pedregoso.
  • Portar una bolsa para residuos, la cual deberá volver con uno.

En caso de consultas, enviar un mail aturismo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!