La Ciudad sigue apostando por las empresas que crean empleo genuino

Mar 04, 2022 Categoría: Empleo

El municipio está apoyando a las pymes que deciden capacitar y emplear a personas, en el marco del Programa Enlace. 

En el marco de la implementación del Programa Enlace (Entrenamiento Laboral Certificado) que lleva a cabo el Ministerio de Economía y Energía de la provincia, la Municipalidad de Mendoza ha destinado $3.000.000 (tres millones de pesos) para apoyar a micro y pequeñas empresas de la Ciudad que decidan entrenar a personas domiciliadas en Capital.

El programa facilita la capacitación sin costo alguno (durante cuatro meses), ya que el municipio asume el aporte que corresponde a las empresas más el plan médico obligatorio y el seguro por accidentes personales que solicita esta iniciativa.

Desde la Dirección de Empleo y Economía Social se realizó una visita a Diagnóstico San Juan, que está siendo parte de esta propuesta y ya se encuentra realizando entrenamientos laborales.

Esta compañía está formada por un equipo de profesionales que se dedican hace 40 años al diagnóstico por imágenes, brindando un servicio de excelencia. Sus directivos están comprometidos en fortalecer las posibilidades de inserción laboral de personas desempleadas, ofreciendo un ambiente laboral y de aprendizaje práctico a aquellos que allí realizan sus entrenamientos, con el objetivo de generar empleo genuino.

A todas aquellas empresas interesadas en participar de esta propuesta y obtener este beneficio, deberán comunicarse con la Oficina de Empleo que es el área encargada de asesorar, en cuanto a la presentación de documentación y formularios requeridos, y de realizar la intermediación laboral, seleccionando los perfiles más adecuados a los requeridos por la empresa para cubrir un puesto. 

Se pueden comunicar a los teléfonos 4615572, 4615574, 2615328485 o 2614692159. También por mail a: enlaceciudaddemendoza@gmail.com.

¡Unite a nuestras redes!