Cata sensorial en el Coworking U!

Mar 04, 2022 Categoría: Capital del Vino

El evento se realizó el jueves 3 de marzo en el multiespacio ubicado en el edificio municipal, destinado a las instituciones públicas y privadas y a los estudiantes.

La Capital Internacional del Vino, en su agenda de marzo, planificó y realizó una cata sensorial en el Coworking de Ciudad Universitaria Mendoza. El evento introdujo la bebida nacional en una charla exclusiva y de cercanía con los vecinos y vecinas anfitriones.

Los principales elementos del Malbec fueron encontrados en esta cata. Así fue como los participantes identificaron los distintos aromas que salen de ese varietal como ciruela, arándanos, canela, caramelo, entre otros.

Para eso, se colocaron diferentes copas a fin de que los vecinos agasajados utilizaran sus sentidos, guardaran el registro de aromas en su memoria y fueran activados en el momento de la cata sensorial.

En el encuentro, que tuvo su maridaje de quesos y frutos secos, se disfrutó de las bondades de un Malbec del Valle de Uco. En cada paso de la degustación y a modo de juego e interacción, los participantes compartieron su percepción y el detalle que hallaron.

La experiencia regresará a la Capital del Vino. Consultá la agenda aquí.

¡Mirá las fotos!

¡Unite a nuestras redes!