La Ciudad incentiva la inserción laboral con el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Mar 03, 2022 Categoría: Empleo

Esta iniciativa ofrece herramientas para personas que no terminaron sus estudios o estén desempleados.

Quedaron abiertas las inscripciones al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, una iniciativa que apunta a ofrecer herramientas que permitan a los jóvenes la construcción e implementación de su proyecto formativo-ocupacional, generando oportunidades para su inclusión socio-laboral.  

Esto implica la construcción del perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, lo que les permitirá iniciar una actividad de manera independiente o acceder a un empleo. 

Quienes ingresen al programa podrán participar de diversas acciones por las cuales recibirán asistencia económica. Estas acciones incluyen: orientación e introducción de los jóvenes al mundo del trabajo, formación para la certificación de estudios primarios y/o secundarios, cursos de formación profesional, certificación de competencias laborales, generación de emprendimientos independientes, prácticas calificantes en ambientes de trabajo, apoyo a la búsqueda de empleo, intermediación laboral, apoyo a la inserción laboral, etc.

Las personas interesadas podrán inscribirse gratuitamente hasta el 10 de marzo, completando el siguiente formulario.

Se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 24 años.
  • Poseer domicilio acreditable en la Ciudad de Mendoza.
  • No haber completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad.
  • Estar desempleado.

Para más información, consultar a los teléfonos 4615572 o 4615574. Por Whatsapp al 2615328485 o por mail a: oficinadeempleomendoza@gmail.com.

¡Unite a nuestras redes!