La Capital Internacional del Vino es anfitriona del Punto Federal

Mar 03, 2022 Categoría: Turismo

En el marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Ciudad de Mendoza invita a vecinos y a turistas a visitar stands de promoción turística de las diferentes ciudades del país.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó el Punto Federal, que se realizará en el corazón de la capital. Cada uno de los municipios se ubicará en los alrededores del cartel corpóreo «Amo Mendoza» en plaza Independencia. Los stands de promoción turística nacional, podrán visitarse el 4 de marzo de 10 a 14 y de 16.30 a 21.30, y el 5 de marzo, de 10 a 15.

Los municipios involucrados invitarán a participar de juegos, sorteos de estadías y degustación de productos regionales. La idea es que las personas que se acerquen conozcan la oferta de los destinos turísticos que nos visitan.

En esta oportunidad estarán presentes las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Merlo, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Carlos Paz, Agencia Turismo Córdoba, Turismo Nación y provincia de Jujuy. En el lugar se harán actividades con premios, entrega de merchandising, sorpresas para Semana Santa y fechas importantes dentro del calendario turístico. También habrá música, Dj`s y espectáculos en vivo.

La Ciudad de Mendoza estará presente con su stand que ofrecerá información y promoción turística. Además, con la finalidad de concientizar al público, capital dispondrá de un Muñeco Boti gigante realizado con material reciclado. En el punto de la Capital del Vino se desarrollarán propuestas de sensibilización ambiental y se colocarán contenedores específicos para la diferenciación de residuos en donde se recuperarán materiales reciclables.

Ciudad de Mendoza hace extensiva la invitación a vecinos, vecinas, visitantes y turistas, para que conozcan las bondades y bellezas nacionales, y así puedan elegir a su gusto, los maravillosos rincones que tiene nuestro país.

¡Unite a nuestras redes!