Los chicos se convierten en “Exploradores de la Ciudad”

Mar 02, 2022 Categoría: Turismo

La cita con esta aventura de juegos y desafíos será este jueves 3 en el Parque Central. La entrada se adquiere de forma online con promoción de 2×1.

La Ciudad de Mendoza invita a los más chicos a disfrutar de una entretenida tarde de juegos y desafíos en el Parque Central. El encuentro será este jueves 3 de marzo a las 18 y esta destinado a niños de entre 6 y 10 años.

En un entorno de naturaleza, los pequeños participarán de actividades didácticas desarrollando sus habilidades como Exploradores de la Ciudad. Para esto, se realizará un reconocimiento del terreno con postas donde deberán interactuar con el ambiente y usar la creatividad que los caracteriza para ir descubriendo qué oculta esta parte del departamento.

Para participar de la propuesta, deberá abonarse una entrada con un valor de $400, disponible aquí. La misma puede adquirirse con promoción de 2×1.

Los adultos podrán presenciar la actividad como acompañantes, en esto que será una gran aventura para los más chicos durante una hora y media. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Punto de encuentro: Reloj de Sol (El Parral y Pellegrini, Parque Central).

Tips para una buena experiencia:

Dificultad actividad física: media/baja.
Usar calzado cómodo.
Preferente el utilizar ropa clara (que absorba el sudor).
Llevar botella de agua (1 litro recomendado).
No estará demás una gorra.

En caso de consultas puede enviar un mail aturismo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!