Desarrollá tus proyectos con la certificación de manipulación de alimentos de la Ciudad

Feb 25, 2022 Categoría: Gobierno

La validez es de un año a partir de su recepción. El curso es intensivo y con inscripción previa.

La Municipalidad de la Ciudad invita una vez más a vecinas y vecinos de Mendoza que tengan o quieran desarrollar emprendimientos gastronómicos a asistir al curso de manipulación de alimentos de la capital. Se trata de una capacitación de siete horas que enseña a los presentes sobre legislaciones, peligros potenciales de una incorrecta manipulación de alimentos, causas de intoxicaciones alimentarias, aplicación de medidas preventivas para evitar la contaminación, importancia de un adecuado aseo e higiene personal y herramientas de autocontrol para garantizar la producción de alimentos seguros.

El mismo se dictará el próximo miércoles 16, de 9 a 16, en el microcine municipal David Eisenchlas. Las inscripciones abren el 1 de marzo a través del siguiente enlace y el costo del curso es de $1440 (180 UTM), que debe abonarse previo al inicio del mismo. El pago puede realizarse a través de Rapipago o por el botón de pago de tasas del municipio con el boleto que recibirán por correo.

Para consultas o mayor información, comunicate con el Departamento de Bromatología de la Ciudad al 4495115 o vía e-mail a mfernandez@ciudaddemendoza.gov.ar o a bromatologia@ciudaddemendoza.gov.ar. Inscripciones abiertas hasta el 13 de marzo a las 20. 

¡Unite a nuestras redes!