Vuelve la Festa in Piazza para celebrar su 36º aniversario en plaza Italia

Feb 22, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

El 1, 2 y 3 de marzo de 19.30 a 0, regresan las tradiciones italianas a la Ciudad de Mendoza.

La primera semana de marzo se vivirán tres noches donde las regiones de Italia representadas por su asociaciones (FEDIME), ofrecerán platos típicos inspirados en la buena cocina italiana, de norte a sur y del Tirreno al Adriático. Será un homenaje a los y las abuelas que llegaron a nuestra tierra.

En época de Vendimia, la plaza Italia se encarga de atesorar momentos únicos, inolvidables y emotivos de la colectividad italiana. Es que, no sólo llegan turistas nacidos en aquel rincón del continente europeo, sino también familias italianas que un día arribaron para vivir en tierra mendocina y la siguen eligiendo.

Por eso, como homenaje a tantos ancestros que llegaron a nuestra ciudad, en el 36º aniversario de la Festa in Piazza se brindará doblemente por el reencuentro: por una nueva cosecha y por volver a compartir con amigos, vecinos y turistas las tradiciones y sabores tanos.

La Federación de Entidades Italianas de la Circunscripción Consular Cuyo (FEDIME), desde 1985 organiza la Festa in Piazza, con el apoyo de toda la comunidad italiana mendocina. Están todos invitados a la plaza Italia para revivir historia, tradición y cultura.

¡Unite a nuestras redes!