La Ciudad te invita a disfrutar del circo Pocamosca, gratis

Feb 09, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

Todos los sábados y domingos de febrero, el Parque Central será escenario de este gran elenco de payasos, clowns y acróbatas.

Una entretenida propuesta infantil llega al Parque Central de la mano de la Municipalidad de Mendoza y el circo Pocamosca. Payasos, clowns y acróbatas divertirán a las familias que se acerquen al pulmón verde los sábados y domingos, a las 19.

El espectáculo será gratuito y estará acompañado de música, historias, risas y mucho color. Además, realizarán interpretaciones, bailarán y compartirán con los menores cada fin de semana de febrero.

El punto en el que se encontrará el circo será al lado de los juegos y el lago, hacia calle Mitre.

Parques Karaoke

Paralelamente, las y los amantes del micrófono, la música y la diversión podrán participar de Parques Karaoke, propuesta dominical de la Ciudad en la loma del Parque Central. A partir de las 19, las personas interesadas tendrán la posibilidad de subir al escenario y disfrutar, acompañadas por el público, amistades y familiares.

Las más aplaudidas pasarán a una final en la pérgola de la Ciudad para competir por importantes premios, en Sábados Sorprendentes de la Municipalidad.

Se recomienda a quienes quieran participar llevar la pista musical en un pendrive y llegar 30 minutos antes para poder formar parte del karaoke.

¡Unite a nuestras redes!