La Ciudad participó en la elección de la reina de Adultos Mayores de la provincia

Feb 09, 2022 Categoría: Gobierno

Fue el lunes por la noche en el Parque Agnesi de San Martín. La embajadora de la Capital recibió previamente un ágape en el departamento del este.
 

La embajadora de la Ciudad, Ana María Tonini, participó el lunes por la noche de la elección y coronación de la reina de Adultos Mayores de la provincia. Lo hizo junto al secretario de Turismo y Cultura municipal, Felipe Rinaldo, y a la coordinadora de Integración Social para Personas Mayores, Andrea Villarroel. La sede del encuentro fue el Centro de Congresos de la Municipalidad de San Martín, ubicado en el Parque Agnesi.

Previo al evento, la representante fue agasajada junto a las otras 16 candidatas con un ágape y acompañada por los clubes de Día Casita de Amor, Dulce Refugio y Manos Sabias de la Ciudad con su cariño y aliento.

Al entrar al espectáculo, cada una de las embajadoras ingresó con un bailarín y una copa de vino y disfrutó del baile y la música cerca del escenario.

Finalmente, reinas y embajadoras fueron llamadas para la elección de la representante de Adultos Mayores de la provincia, en donde resultaron electas Mirta Gómez (de Junín) como reina y Susana Distéfano (de Lavalle) como virreina.

¡Unite a nuestras redes!