Disfrutá los Picnics Musicales de febrero en la Nave

Feb 07, 2022 Categoría: Cultura

Los días 12 y 19, vecinos y vecinas de la Ciudad vivirán noches únicas acompañados de inolvidables espectáculos. Gratis.

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinos y vecinas de la Ciudad a divertirse en los Picnics Musicales de febrero. Los encuentros serán los días 12 y 19 de este mes, a partir de las 20, en los jardines de la Nave Cultural.

Entre los espectáculos se podrán apreciar hermosos boleros y melodías fusionadas de folclore y otros estilos, siempre en la modalidad de este ya clásico evento en el que los asistentes pueden llevar su reposera o lona, así como sus refrigerios para compartir una agradable velada.

El cronograma para quienes quieran asistir comenzará con Boleros Inolvidables de la mano de una banda liderada por cantantes mujeres y de un ensamble de músicos notables, gratis, en los jardines de la Nave Cultural.

Y, el día 19, coronará los picnics Ángel, grupo de artistas mendocinos inspirado en íconos de la música como Atahualpa Yupanqui, Ástor Piazzolla, Raúl Carnota y en referentes del rock nacional e internacional, que fusiona el folclore con otros estilos respetando el ritmo y la métrica que requiere. Este encuentro también será gratuito y se podrá disfrutar en los jardines de la Nave.

¡Unite a nuestras redes!