Un recorrido lleno de relatos por el Cementerio de la Ciudad

Feb 04, 2022 Categoría: Turismo

El circuito contará historias de crímenes en la oscuridad de la noche, los martes 8 y 22 de febrero. La entrada es gratuita con inscripción previa.

El Cementerio de la Ciudad de Mendoza abre sus puertas en el mes de febrero y ofrece entretenidos recorridos por el lugar durante las noches de los martes 8 y 22. Ambas jornadas contarán con dos turnos para que los interesados puedan asistir, uno a las 19.30 y otro a las 21.

La visita guiada, en esta ocasión, será bajo la temática de “Crímenes en la Ciudad”. A través de distintas historias, vecinos y turistas caminarán los pasillos de la necrópolis, conociendo relatos de sucesos que ocurrieron el siglo pasado.

Aquellos que deseen participar de la actividad podrán hacerlo de forma gratuita y deberán inscribirse previamente aquí. Los cupos para disfrutar de esta propuesta son limitados. 

El circuito iniciará en el ingreso principal del espacio, Cementerio de la Ciudad de Mendoza (San Martín 1100, Las Heras). Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

A tener en cuenta: iniciado el recorrido, no se podrá ingresar al lugar. Se suspende en caso contingencias climáticas.

¡Unite a nuestras redes!