Un 14 de febrero, Vino a enamorar

Feb 04, 2022 Categoría: Cultura

Ciudad de Mendoza invita a vecinos y a vecinas a ser parte de una propuesta romántica para disfrutar este San Valentín. La actividad es con inscripción previa para posterior sorteo de ganadores.

La Capital Internacional del Vino celebra el Día de los Enamorados con el evento Vino a enamorar. Será este 14 de febrero a las 20 en la Terraza Jardín Mirador. Los interesados deberán inscribirse en este link para participar de un sorteo. Los ganadores serán notificados por el equipo de la Capital del Vino.

Llega San Valentín y en la Ciudad de Mendoza se vivirá una velada única. Capital dispondrá de un ambiente romántico para agasajar a las parejas mendocinas y disfrutar del ocaso desde la Terraza de la muni.

Vinos, cócteles, dulces y muchísimas sorpresas más acompañarán a Vino a enamorar, de la mano de La Enoteca y de Bodega Séptima. Entre los protagonistas habrá Rosado, Orgánico y Brut.

La noche estará musicalizada y animada por Simón Pendola y Karim Sar Sar con sus melodías en saxo. Inscribite y participá del sorteo.

¡Unite a nuestras redes!