El Paseo Peatonal Sarmiento vivirá más sábados sorprendentes durante febrero

Feb 01, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar los sábados de nuevos encuentros al mediodía. El próximo 12 de febrero viví el especial Enamorados; el 19, la previa de Vendimia y el 26 una jornada a puro jazz. LA ACTVIDAD PREVISTA PARA EL SÁBADO 5 FUE SUSPENDIDA POR PRONÓSTICO DE MAL TIEMPO.

La Municipalidad de Mendoza te soprende con sus interesantes propuestas, esta vez será febrero el mes protagonista de más shows y espectáculos en vivo en el corazón de la Ciudad. El sábado 12, habrá un mediodía romántico con una presentación musical imperdible, dedicada a los vecinos, vecinas y turistas que caminan por uno de los sitios más emblemáticos de la capital mendocina.

Luego de esa propuesta, enmarcada en el contexto del Día de los Enamorados, el sábado 19 no te podés perder la previa de Vendimia en la Peatonal, la antesala de lo que será la fiesta «Vino al vino» que se presentará en la plaza Independencia el viernes 25 de febrero. 

Y para cerrar Sábados Soprendentes de febrero, el 26 a las 12, te invitamos a disfrutar del jazz. Llega un especial de este género que será abordado por artistas locales de primer nivel.

Cronograma:

Sábado 12/02: Especial Enamorados
Sábado 19/02: Especial Vendimia
Sábado 26/02: Especial Jazz

¡Unite a nuestras redes!