Sábados Sorprendentes, especial Peatonal de los niños

Ene 27, 2022 Categoría: Cultura

La Ciudad propone un nuevo ciclo de presentaciones artísticas especiales para niños, este 29 de enero a las 11, en la peatonal Sarmiento (entre España y San Martín).

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continúa con sus sábados sorprendentes, esta vez, dedicado a los más pequeños de la Capital. Cada evento que se desarrolle, entre las 11 y las 13, será destinado a motivar y a estimular la creatividad en los niños y niñas.

Durante enero, Sábados Sorprendentes consistió en presentaciones musicales y de bailes que llenaron de entretenimiento los mediodías de vecinos,  vecinas y de quienes transitaron por la peatonal al aire libre. Este último sábado del mes, la edición especial dedicada a los chicos, contará con actividades de canto  y animación a cargo de Josefina Ormeño y de M. Soledad Berchessi. 

Además, habrá intervenciones de danza folclore, urbano y contemporáneo kids, shows circences, clown, show de burbujas gigantes, arte plástico, narradores de cuentos e historias infantiles. Eso, entre muchísimas sorpresas más.

¡Unite a nuestras redes!