La Ciudad invita a participar de una capacitación en tecnología

Ene 27, 2022 Categoría: Ciudad

Sumate a CITI (capacitación intensiva en Tecnologías de la Información) y accedé a las becas que ofrece el gobierno provincial. La propuesta es con cupos limitados y con inscripción previa. 

  La Ciudad te invita a ser parte de una propuesta de formación profesionalizante, innovadora y de calidad. Esta iniciativa del Gobierno de Mendoza te permitirá incorporar y certificar los principales conocimientos que actualmente demanda el mercado laboral ligado a la industria del conocimiento y las tecnologías de la información.

A través de un sistema de becas, ofrecidas por el gobierno provincial, podrás acceder a metodologías educativas vanguardistas, dinámicas y divertidas, basadas en la cooperación, el trabajo en equipo y la creatividad. El objetivo es mejorar las condiciones de empleabilidad y adecuarlas a las demandas reales de aquellos sectores de la economía que requieren mayor número de recursos humanos.

En este sentido, la Ciudad de Mendoza viene implementando, en materia de innovación y desarrollo de talento para la industria tecnológica, programas como Potrero Digital, Curso de programación avanzado junto a Quinto Impacto, Actualizar 4.0 y Mendoza Futura, entre otros. El programa CITI es una acción más que se vincula a todo el abanico de políticas públicas gestionadas por el gobierno de la provincia y el municipio.

Para acceder a las diferentes propuestas, primero deberás pre inscribirte al curso de tu agrado haciendo click en el enlace correspondiente y completando el formulario específico. Una vez cumplimentada esta fase, serás contactado o contactada desde la institución capacitadora para dar continuidad al proceso de selección y registro.

Es importante completar el formulario y entregar la documentación requerida en el plazo fijado. Los cupos son limitados y la fecha límite de inscripción es hasta el 31 de enero a las 23.59. Respecto al cursado, es 100% virtual con la posibilidad de optar por tres turnos diferentes según necesidades personales.

Estos son los enlaces para las distintas propuestas formativas:

¡Unite a nuestras redes!