Una noche de relatos con «Cuentos en el Cementerio»

Ene 25, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

La actividad se realizará el sábado 29 de enero en el Cementerio de la Ciudad. El ingreso es con cupo limitado y puede accederse a un 2×1 en la entrada.

  La Ciudad de Mendoza te invita a vivir una experiencia única con «Cuentos en el Cementerio», donde mediante diferentes artistas mendocinos se relatan historias de sucesos policiales y cuentos de misterio de escritores locales. La propuesta tendrá lugar el sábado 29 de enero a las 21, con un costo de $400 por persona.

En esta ocasión, nuestra guía anfitriona llevará al grupo hasta donde el elenco «Mujeres Atrevidas» contará diferentes historias en la penumbra de la noche. Este grupo, integrado por Lola Moreno, Teresita Calise y Beatriz Morán, posee una amplia trayectoria relatando historias para todo público.

Quienes deseen participar en este encuentro podrán hacerlo abonando una entrada de $400, con la posibilidad de acceder a un 2×1. El cupo es limitado y los tickets pueden adquirirse aquí.

El punto de encuentro para comenzar con este viaje lleno de historias será en el ingreso principal del Cementerio de la Ciudad, ubicado en Av. San Martín 1100, Las Heras. Para más información ingresar en www.ciudaddemendoza.gov.ar

Importante: Luego de iniciada la actividad, no se podrá acceder al lugar.

¡Unite a nuestras redes!