Cine de terror bajo las estrellas

Ene 25, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

La Ciudad te propone una nueva forma de ver cine proyectado por la noche en la Reserva Natural Divisadero Largo, el sábado 29 de enero a las 20.30, gratis con inscripción previa en este enlace.

La sala de cine es un lindo lugar para ver una peli de terror, pero si la sala está en medio del silencio del monte y bajo las estrellas, es mucho más atractivo. En este caso pondremos a prueba el coraje de todos para que disfrutemos juntos de una buena producción de cine nacional en  este género que sigue ganando adeptos y premios a nivel local e internacional.

Si te gusta la el séptimo arte, este verano podrás disfrutar de una proyección del género terror/suspenso en un escenario al aire libre y en un contexto que reunirá los condimentos necesarios para agendar el mejor plan.

El próximo sábado 29 de enero a las 20.30, los cinéfilos se sorprenderán con una filmación que podrá verse bajo la oscuridad de la noche y con el silencio perfectode la Reserva Natural Divisadero Largo. Un programa ideal para una historia de terror y suspenso.

La película que se proyectará será «Aterrados», de 2017 y dirigida por Demián Rugna. Esta es la sinopsis del film: gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación.

¡No te pierdas esta oportunidad única!
Inscribite aquí.

¡Unite a nuestras redes!