Subite al bus sanmartiniano y conocé la historia del General en Mendoza

Ene 24, 2022 Categoría: Turismo

El circuito se llevará a cabo el sábado 29 de enero en la Ciudad y en el departamento de San Martín. La actividad es gratis, con cupo limitado e inscripción previa.

La Muni te invita a disfrutar de un recorrido histórico relacionado a la vida de nuestro Libertador y los sitios que habitó en Mendoza. “Las Casas del General” es la propuesta que andará estos atractivos de la Ciudad y del departamento de San Martín, el día sábado 29 de enero a partir las 9.

La actividad consiste en un circuito en bus, el cual permitirá conocer las casas donde vivió esta destacada figura histórica. En un primer momento, visitaremos el Museo Casa de San Martín, lugar en el cual nació su hija Mercedes Tomasa, siendo él Gobernador Intendente de Cuyo. 

El recorrido continuará en otros atractivos del este provincial. Allí, asistiremos a la plaza del Olivo histórico, lugar donde se ubicaba la Chacra de los Barriales del General San Martín y, posteriormente, al museo Las Bóvedas, sitio que rememora su sueño de pasar los últimos años en Mendoza, su Tebaida.

La propuesta tendrá una duración de cinco horas y es de acceso gratuito con cupo limitado. Para participar, las personas interesadas deberán inscribirse previamente aquí.

Punto de salida: Peatonal y San Martín.

¡Unite a nuestras redes!