Bus Vecinos, edición 2022

Ene 24, 2022 Categoría: Capital del Vino

El 29 de enero a las 9, la Capital Internacional del Vino homenajea a sus vecinos y vecinas anfitriones con un recorrido que llegará hasta Bodega Trivento. Salida: 9 de Julio 500. Gratis con inscripción previa.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a inscribirse en este link a aquellos interesados en nuestra bebida nacional. Quienes se anoten participarán de un sorteo en el que los ganadores serán notificados por el equipo de la Capital del Vino para ser parte de un recorrido a bordo del Bus vecinos.

El evento del vino -que se suma a un cronograma realizado durante todo enero, y que continuará en febrero-, tendrá como protagonistas a los vecinos de la Ciudad de Mendoza y a la prestigiosa Bodega Trivento. Ya podés inscribirte, gratis, para participar de un sorteo y ser parte del Bus.

El Bus Vecinos sumergirá a los participantes en el mundo del vino, en los puntos culturales y turísticos de la capital mendocina y en increíbles maridajes. Trivento se fusionará para que los ganadores y anfitriones disfruten de las instalaciones y conozcan la historia de la bodega.

La visita comenzará en la Sala del Vino, continuará por la Ciudad y finalizará con un agasajo de vinos y mucha historia de la mano de la bodega protagonista. Será en este lugar donde el equipo de Trivento contará sus técnicas de trabajo, sus varietales, el impacto ambiental que generan. Habrá sorpresas durante la jornada.

Trivento es la filial argentina de Viña Concha y Toro Family of Wineries y símbolo de los vinos alta gama de Argentina. La compañía posee 1637 hectáreas de viñedos  ubicados principalmente en las regiones de Luján de Cuyo, Valle de Uco, Maipú y el oasis este de Mendoza.

Esta amplia gama de topografías y microclimas da origen a un portafolio de vinos que preserva el carácter del terruño mendocino. Por más de 12 años la bodega lleva adelante políticas ambientales y sociales. Año tras año ha sumado acciones que han convertido a Trivento en una de las empresas vitivinícolas más comprometidas en generar impacto positivo.

Hacé clic AQUÍ. Participá del sorteo. Los ganadores serán avisados oportunamente para aprovechar la travesía del querido Bus Vecinos de la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino.

¡Unite a nuestras redes!