Novedades en el Parque Deportivo de Montaña

Dic 30, 2021 Categoría: Gobierno, Parque Deportivo de Montaña

El horario de ingreso y egreso al predio cambia durante la época estival. Además, el lugar de estacionamiento y la forma de ingreso por la parte frontal del anfiteatro se verá restringida por Vendimia. También, habrá un horario especial por fiestas.
 

 

La Ciudad informa a vecinas, vecinos, mendocinos y turistas en general algunas novedades sobre el Parque Deportivo de Montaña. Primeramente, que el horario de ingreso y egreso se modifica por la temporada de verano de lunes a domingo, de 8 a 21. Durante las fiestas de año nuevo, se afectará el horario del día 31, con cierre a las 19.

El Pump Track mantiene su horario habitual, a excepción del día 31, todos los días por la tarde, de 16 a 22. Se recuerda a sus usuarios/as asistir con casco (obligatorio), llevar bebidas hidratantes, protección solar (como gorros y cremas protectoras) y respetar los protocolos vigentes por la pandemia de Coronavirus.

Por su parte, entre los días 15 de enero al 25 de marzo, el ingreso al estacionamiento del predio frente al teatro griego solo se permitirá caminando o con bicicleta. No se podrá acceder con vehículos, ya que camiones cargados estarán subiendo al “Frank Romero Day” para preparar el lugar por vendimia. Los usuarios de este espacio deberán dejar sus vehículos en el estacionamiento de la pista deportiva Pump Track.

La modalidad de ingreso será por una sola vía de acceso (no vehicular), con una longitud de 2 metros. La misma estará delimitada por vallas y cintas de peligro para no poner en riesgo a los deportistas que convivan con la entrada y salida de camiones y vehículos con material pesado. Además, deportistas y visitantes no podrán ingresar al teatro, por lo que se dispondrán baños químicos para que accedan al servicio de sanitarios.

El Parque Deportivo de Montaña cuenta con la presencia permanente de preventores y con servicio de ambulancias. Además, dispone de bebederos, sanitarios y kioscos, donde los deportistas y visitantes pueden comprar bebidas y distintos alimentos.

¡Unite a nuestras redes!